top of page

Masajes

Masaje Descontracturante

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de comfort y relax para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos sensaciones de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor. Libra tensiones ayudando eficazmente a reducir el stress y combatir el insomnio.

Masaje con piedras 

​Este masaje se basa en la aplicación de piedras calientes y/o frías ejerciendo presiones en puntos concretos. Incrementan la circulación sanguínea, producen relajación muscular y calman el dolor.

Masaje relajante

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular. 

Pulido corporal

Masaje que se realiza con sustancias exfoliantes para eliminar impurezas y engrosamientos. La piel queda completamente suave y tersa. Finaliza con aceites nutritivos.

Drenaje linfático

Favorece la circulación linfática y a la filtración en los ganglios de los residuos y toxinas para su posterior eliminación. Remueve toxinas, edemas linfáticos, mejora la circulación.

Masaje Reductor

Ayudan a la reducción de centímetros corporales, y con el uso de cremas reductoras estimulan la lipólisis (ruptura del tejido adiposo), además disminuye la flacidez porque tonifica la piel. También produce un verdadero aumento del volumen muscular , haciéndolas mas firmes y elásticas.

bottom of page